Políticas de inscripción y pagos

Políticas de inscripción y pagos

1| Medios de Pago

Los medios de pago establecidos son Transferencia Bancaria local para los residentes en el país sede y transferencia internacional al JPMorgan Chase o mediante tarjeta de crédito o débito desde la plataforma de PayPal para inscripciones internacionales. Podrá utilizarse Western Union en caso de ser la alternativa elegida a conveniencia.

 

2| Formalización de las inscripciones

Las inscripciones deberán estar previamente formalizadas con el pago correspondiente antes de iniciar el proceso de certificación.

 

3| Apoyo logístico

El participante es responsable de obtener las visas o permisos necesarios para viajar en caso de que sea requerido. Nosotros como organización y nuestros partners, prestaremos el apoyo necesario con los documentos de inscripción formalizados, para la obtención de las visas o permisos de migración, en caso de ser requeridos.

 

4| Ante casos de Fuerza Mayor

Una vez formalizada la inscripción, y en casos de fuerza mayor, y que por alguna razón de salud del participante y/o personas allegadas, notificaciones repentinas de embarazo, o cuidados especiales y no pudiese asistir en la fecha elegida de nuestro calendario internacional, procederemos a mantener intacto el monto pagado como crédito para su participación en una próxima edición de la certificación, bien sea en el mismo país de su elección u en otra sede que la considere de su conveniencia. En ningún caso el monto se perderá y podrá ser utilizado en su totalidad dentro de un tiempo razonable para ser redimido. Si el tipo de inscripción corresponde a la Convencional y elige en la fecha nueva, la inscripción All-Inclusive, deberá pagar la diferencia correspondiente.

 

5| Ante casos Fortuitos

Una vez formalizada la inscripción, y en caso de que por razones de casos fortuitos, esto es, huracanes, tormentas, terremotos, pandemias, desastres naturales y cualquier evento no previsible, y sucediendo esto, no poder efectuarse el proceso en la fecha elegida de nuestro calendario internacional por aspectos de viabilidad y/o seguridad, procederemos a mantener intacto el monto pagado como crédito para su participación en una próxima edición de la certificación, bien sea en el mismo país de su elección original u en otra sede que la considere de su conveniencia. En ningún caso el monto se perderá y podrá ser utilizado en su totalidad dentro de un tiempo razonable para ser redimido, considerando dentro de este tiempo razonable hasta 2 años que podría ser extendido mediante acuerdos puntuales. Si el tipo de inscripción corresponde a la Convencional y elige en la fecha nueva, la inscripción All-Inclusive, deberá pagar la diferencia correspondiente.


Destinatarios

Eres Líder de Equipos de Trabajo, Trainer, Consultor, Coach, Mentor, Facilitador independiente, colaboras para una Caja de Compensación, Experto en Aventura, Administrador Turístico, Catedrático, Psicólogo, Terapeuta, Especialista en Recursos Humanos o una persona con la vocación de ayudar a otros a desarrollarse? ... este programa es para ti!

Beneficios

Prepárate, obtén tus credenciales y marca una importante ventaja competitiva para crear nuevas oportunidades profesionales y comerciales.

¡Vive este proceso, es único!

Si trabajan juntos con tu pareja, tenemos el Plan LMP | Luna de Miel Profesional.

Contenidos

El Aprendizaje Experiencial es una poderosa metodología sustentada en el Constructivismo, orientada a la formación y transformación de las personas acompañando a los socios del aprendizaje en el fortalecimiento de sus valores, aprendizajes, y el desarrollo de sus habilidades blandas o habilidades duras (soft + hard skills). Conoce el contenido académico:

Elige tu sede

Aprende más y certifícate, en la sede que elijas, de la mano de Ernesto Yturralde, reconocido Trainer de Trainers, líder de opinión en la materia y uno de los referentes del Aprendizaje Experiencial, quien te ofrece un nutrido programa, práctico y retador, exigente y divertido, maravilloso y comprometedor contigo mismo y con tus competencias para avanzar al siguiente nivel.

Te impulsamos a tu siguiente nivel

RECONOCIMIENTO & PRESTIGIO

Los Facilitadores OTC gozamos de gran reconocimiento y prestigio internacional por nuestra calidad en los procesos e intervenciones, bajo los principios de impecabilidad y coherencia.

Vademécum del Facilitador

VADEMÉCUM DEL FACILITADOR

Con tu participación recibirás el "Vademécum del Facilitador" con un contenido de gran valor para tu desarrollo profesional con información relevante para tu quehacer profesional.

IFS

LOS OTC SOMOS UNA COMUNIDAD PROFESIONAL VIVA

Gozas de la membresía a IFS, Sociedad Internacional de Facilitadores por un año desde tu incorporación y vivirás los beneficios de una comunidad profesional apasionada por agregar valor.